Cómo distribuidores de las mejores marcas de escapes en el mundo, nos encanta explicaros un poquito sobre cada marca y serviros de ayuda a la hora de tomar la difícil decisión de por cuál decantaros. Así que hoy, en nuestro blog, ¡Armytrix!

Como es obvio, cada fabricante de escapes tiene sus procesos de fabricación, sus técnicas, sus materiales… y estas diferencias entre fabricantes es lo que hacen que cada marca desarrolle unas características de sonido de sus escapes. El slogan que presenta la marca Armytrix hace justicia de manera muy verídica con sus sistemas de escape ellos lo llaman “Join the army” (Únete al ejército) ¿Y porqué decimos que este slogan hace justicia a los escapes?

 

 

Si, Armytrix otorga el sonido propio de un tanque y con su regulación de válvulas totalmente abiertas es ni más ni menos que una ametralladora de pops and bangs que, para que los que nos gusta un sonido brutal es el sistema de escape preferido.

Y… hablando de sus sistema de regulación de apertura de válvulas de escape, o como lo llama la marca “Valvetronic” es más que una buena opción para equipar un todo en uno en tu coche. ¿quieres pasar “desapercibido”, seleccionando la opción “OFF” entras en el modo Stock, puedes también desencadenar la caja de los truenos seleccionando el modo “ON”, o dejar que el propio sistema haga su magia seleccionando el modo “AUTO”, que mantendrá la discreción por debajo de las 2500 rpm y volverá locos a tus vecinos por encima de las 3500.

 

 

 

Una vez sabes algo más sobre Armytrix… ¿Te unirás a su ejército?

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.