La buena gente atrae a mas buena gente. Presentamos el Audi A6  de Javier con kit wide-body y llantas forjadas Vossen VPS-318.

Audi A6 Import Revolution con llantas Vossen VPS-318 inspirado en el RS6

El staff de Vossen conoció a Javier, que dirige el conocido programa “Import Evolution” en Boston. En el mismo momento de conocerse, ambos hicieron buenas migas. El también era un gran amigo de los chicos de Eastside Motoring, uno de los grandes distribuidores de Vossen en Boston. Como las piezas del tetris, rápidamente todo encajó.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-1

Después de la sesión de fotos con la modelo Tianna los chicos de Vossen se tomaron un breve respiro antes de volver al trabajo. El staff se traslado al otro lado de la plaza de parking y tomaron fotos al sorprendente Libertywalk G37 y el sorprendente Audi A6 de Javier.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-2

Las llantas forjadas Vossen VPS-318 fueron una decisión inesperada, era la primera vez que el equipo de Vossen las veía instaladas en un coche modificado. Este diseño se ajusta realmente a la estética de este modelo al alejarse de los diseños clásicos y habituales de radio abierto. esta llanta vista de perfil, otorga a este magnífico A6 un estilo VIP inigualable.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-3

Apodado cariñosamente “el fatboy” las llantas Vossen VPS-318 se dividen entre una cara frontal cepillada a mano y un barril interior pulido. Ya que el A6 de Javier tiene un chásis ancho personalizado, se optó por elegir medidas 20×11,5 con concavidad muy profunda delante y detrás.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-4

La conversión Roking delantera y trasera del modelo RS6 se importaron directamente desde reino unido, el modelo de Javier es realmente distinto. Los chicos de Vossen imploran la venta del RS6 original en USA.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-5

El color azul llama realmente la atención, así como los ensanches de carrocería fabricados en chapa y los accesorios de carbono. Este coche está lleno de detalles.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-6

Nadie se molestó con Javier por su proyecto.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-7

Como cuando se terminó el reportaje, Javier tuvo que viajar de regreso a Boston, se realizaron fotos en su vuelta donde se parecía el modelo en movimiento. Todos le despidieron con cariño y quedaron para verse en Boston próximamente.

Audi-rs6-vossen-vps-318-gtrautoparts-8

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.