BMW GTRS4-VX Vorsteiner listo para pista

Después del gran éxito que obtuvo Vorsteiner con su kit Widebody BMW GTRS4, era cuestión de tiempo que algún cliente contactara con el fabricante para demandar una propuesta más extravagante.

BMW-M4-Vorsteiner-GTRS4-Widebody


Widebody GTRS4-VX para el BMW M4


Este set ofrece todas las partes del programa original widebody, aunque con mejor rendimiento, y una perspectiva orientada a circuitos. Esta preparación fue concebida por Boden Autohaus. La diferencia entre el VX y el programa aerodinámico widebody GTRS4 normal está en los flaps del paragolpes delantero, las rejillas de ventilación de las aletas y el ala vertical de aluminio.

El kit widebody GTRS4 original se compone de un parachoques delantero creado en fibra de carbono, éste incorpora un divisor aéreo integrado, un conjunto de aletas delanteras más anchas, un set de splitters de taloneras también fabricados en fibra de carbono y un paragolpes trasero del mismo componente. Esta parte trasera se complementa con un difusor trasero aéreo también confeccionado con el mismo material que el resto del kit “fibra de carbono”.

gtr-autoparts-BMW-M4-Vorsteiner-GTRS4-Widebody-2

El kit GTRS4 es un diseño compuesto por carbono de peso muy reducido, probado y desarrollado íntegramente por el equipo de ingenieros de Vorsteiner en el Condado de Orange, California.  Los pasos de ruedas delanteros tienen un ensanche de 4”, mientras que los traseros se sitúan por encima de esas medidas y alcanzan las 7” de anchura más que los originales por ambos lados del coche. A día de hoy es el programa aerodinámico ancho más completo visto en este modelo, es elegante y con la clase de la que se caracteriza el modelo M4 del fabricante Bávaro BMW. Todo un claro escaparate del lenguaje de diseño que utiliza el fabricante Vortsteiner.

GTR-autoparts-BMW-M4-Vorsteiner-GTRS4-Widebody-3

El kit Vorsteiner GTRS4-VX que se muestra en este artículo, se ha completado gracias a la colaboración de excelente firmas conocidas en el mundo del motor tales como; Boden Autohaus, Magnaflow, Kolab Agency y Basf Refinish.

Para deleitaros más con este proyecto, finalizamos este artículo con algunas imágenes, esperamos que las disfrutéis.

BMW-M4-Vorsteiner-GTRS4-Widebody-9

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.