BMW I8 OXIDADO POR METROWRAPZ CON LLANTAS VOSSEN VPS-305T FORJADAS


Los siempre ambiciosos MetroWrapz, realizan la primera cobertura oxidada sobre el espectacular BMW i8 de Austin Mahone y lo culminan con unas sobrenaturales llantas Vossen VPS-305t forjadas.

Austin Mahone sigue trabajando con MetroWrapz para mejorar los acabados y esta vez se han vuelto realmente locos. ¡¡Presentan la primera envoltura oxidada del mundo!!

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305t-1

Esta preparación se asienta sobre unas magníficas llantas forjadas Vossen VPS-305t, este coche simplemente no se puede dejar pasar por alto.

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305t-2

Las llantas forjadas Vossen VPS-305t completamente pulidas con acabado “Imperial Gold” combinan perfectamente con el implacable modelo i8 del fabricante Bavaro BMW.

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305t-3

Por supuesto las cosas no podían ser simples y por ese motivo quisieron darle un toque diferente. Para conseguir esta finalidad, se ha de aclarar que el video es un poco mas picante que la versión del mismo mostrada en IG. Como se observa en la imágenes, se aderezó con un poco de diversión.

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305t-4

Lo que no sabes es que Brumo llamo al fotógrafo a las 11 para que viera que es lo que hacía. Bruno es un tío al que siempre hay que escuchar y el equipo prometió quedar con el. Colaboró con Dela y Jordania en una producción loca sobre preparaciones, aun teniendo que acondicionarse para viajar al SEMA de inmediato.

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305t-5

¡¡Puertas arriba!! Gracias de nuevo a Bruno y el equipo de MetroWrapz y por supuesto al querido amigo Austin Mahone.

bmw-i8-acabado-oxidado-metro-wrapz-vossen-forged-VPS-305-forjadast-6

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.