Muchos de los que somos forofos del mundo de la automoción y más de los que somos del mundillo de las preparaciones hemos oído la leyenda urbana que dice que cuando alguien va directamente a BRABUS  a consultar precio para una preparación, directamente allí le informan de que no le pueden dar dicho presupuesto…Bueno, todas las leyendas urbanas tienen algo de real y mucho de mito, nosotros como distribuidores de BRABUS te lo confirmamos.

¿Para qué engañarnos? ¡BRABUS es una marca que se dedica a fabricar cómodos y tranquilos vehículos utilitarios! Claro que si… Ahora retomando la seriedad, ¿BRABUS tiene precios elevados? si, y vamos a explicar el porqué.

 

Bien, ahora que se nos está cayendo la baba a todos, especialmente a mi cuando escribo, creo que se puede sacar en conclusión que esta marca no es más que probablemente la mejor marca de preparaciones del mundo y de ahí su exclusividad.

BRABUS no es solo la estética sino también las prestaciones que le aportan a los Mercedes que preparan, haciendo preparaciones de motor completas que llegan hasta los los 900cv en el caso del BRABUS “Rocket 900” (que era de por si, un más que potente Mercedes clase S AMG). ¿Alguna vez te habías preguntado que significan los números de los modelos BRABUS? … Puedes hacerte a la idea de por donde van los tiros.

¿Porqué hacer una preparación con BRABUS?

Si eres como nosotros y tienes esa sensación dentro que te pide personalizar tu coche incluso después de haberlo personalizado para comprarlo, no puedes aspirar a más que a esto. BRABUS te ofrece un mundo lleno de posibilidades de personalización de lujo para cada rincón de tu coche, que va a hacer de este tu sueño hecho realidad.

¿Qué supone llevar una preparación de BRABUS?

Aparte de una máquina preciosa, con la última tecnología y las mejores prestaciones del mercado, BRABUS es una insignia, un privilegio y una representación de la curiosa mezcla entre elegancia y pasión por el tuning.

¿Estás preparado para hacer de tu Mercedes un BRABUS?

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.