Camuflaje en el Novitec Torado con llanta Forjada Vossen NV1


Muy loco e impresionante es el camuflaje mimetizado de Novitec para el Lamborghini Aventador SV con acabado Torado y llantas Forjadas Vossen NV1.

Novitec vuelve ha hacerlo, nos deja a todos atónitos y boquiabiertos presentando un Lambroghini Aventador SV con acabado Torado. Este modelo tiene la particularidad de que su acabado es mimetizado y calza las impresionantes llantas forjadas Vossen NV1 ya comentadas en este blog.

@pperezc presenta algunos de los modelos mas sorprendentes relacionados con el mundo del motor. Vossen tuvo la suerte de poder mostrar su increíble toro antes de marcharse de Miami para California a disfrutar de un track day.

Novitec Torado con Vossen NV1

Este vehículo es impresionante por donde quiera que se mire, el Lamborghini Avntador SV Torado está totalmente equipado por Novitec. Dota la carrocería de una estética aún más agresiva y angular e incorpora un enorme alerón trasero.

Llantas Forjadas Novitec Vossen NV1

En este año 2016 debutó la asociación formada por Vossen Wheels y Novitec Group, fabricaron en conjunto el sorprendente modelo de llanta forjada NV1. Las características de las instaladas en este modelo son las que citamos a continuación. Se optó por un acabado Gloss Black para combinar con la nueva pintura exterior y medidas 9×20” delante y 13×21” detrás para completarlo plenamente.

Vossen NV1 Forjada mono fijación

El tiempo de lluvias en Miami retrasó un poco la producción de las llantas. Vossen Wheels agradece al equipo de Prestige Imports que ayudó a que el trabajo se procesara en el plazo de tiempo indicado sin superar la fecha límite. William Sterm fue partícipe en este rodaje en particular, que junto con Dela y Jordam llevaron a cabo muchas de las tomas mas complicadas.

Aventador SV Novitec Torado Camuflaje

Con el toque de Novitec Torado, las llantas forjadas Vossen NV1 y el camuflaje mimetizado que envuelve este coche, este Aventador SV se convierte en un fuera de serie dentro de su clase.

Camuflaje mimetizado Novitec Torado Aventador SV

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.