Fonzie´s Audi R8 V-10 Plus con Vossen forjadas CG-205


Antes de que Fonzie nos sorprendiera con el nuevo color de DipYourCar, presentamos su nuevo Audi R8 V-10 Plus con llantas forjadas Vossen serie CG-205.

Los seguidores deben saber que Fonzie y DipYourCar son ahora una gran familia, y como tal, a estas dos grandes marcas les encanta mantener a sus seguidores en ascuas con sus próximas novedades. Si recuerdan el épico trabajo sobre el Porsche 911 Turbo S Autoflex que tenía que continuar, en este Audi V-10 Plus las cosas han cambiado un poco.

Audi R 8 V10 Plus Fonzie Vossen CG-205

Si aun no ha leído ninguna crítica, Audi ha marcado tres punto de golpe con este nuevo modelo de R8, en concreto con este V-10 Plus que se presenta aquí. Este nuevo modelo V-10 tiene unos no despreciables 600Caballos y consigue el 0-100 en menos de 3 segundos. El sistema de tracción total Quattro le mantiene asentado en las curvas. Por ese mismo motivo se pensó que sí, que era momento para zapatos nuevos.

Audi R 8 V10 Plus Fonzie & DipYourCar color

En el momento en que Fonzie descubrió el nuevo modelo de Vossen forjada CG-205, dijo – “Si, esas son las llantas”. El diseño con radios abiertos y detalles intrincados en el nuevo modelo de la gama CG, ajustan perfectamente con las curvas y las formas del R8 del 2017.

Audi R8 V-10 Pluz Fonzie Cabron Ceramics, Vossen forjada CG-205

Todos ya sabíamos que Fonzie contribuiría con la mejora del coche ”era fácil de adivinar si seguías su instagram” y fue con el maravilloso acabado Midnight Smoke finish fully polished con el que lo conseguirían, en contra del color negro original del R8. Simplemente, un gusto muy tipo Gotham.

Audi R8 V10 Pluz Vossen Forjada CG-205

El modelo V-10 Plus incorpora de serie discos de freno carbo cerámicos que lucen perfectamente detrás de los radios tan abiertos que posee el modelo Vossen forjadas CG-205. El pulido y la pintura Humo de media noche translucido son solo una siniestra combinación de oscurecimiento, además de un atisbo de brillo perfecto.

Vossen forjadas CG-205

Con el Audi R8 puede mantener una llanta de 20” como hizo Fonzie con su modelo, o utilizar una configuración escalonada 20/21” para realzar más la belleza del modelo. Pronto, se mostrará nuevamente esta unidad a la prensa, y quién sabe si tal vez con alguna nueva sorpresa… :).

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.