Otra unidad ha sido customizada por Vivid Racing, éste magnífico Lamborghini Huracan Rosso Mars luce ahora con orgullo los accesorios de carbono Vorsteiner aero kit. La belleza italiana roja da la bienvenida a la adicción, de la adicción, de la fibra de carbono de alta calidad. Este compuesto ofrece la posibilidad de realzar de manera impresionantemente agresiva el ya inmejorable aspecto del Lamborghini.

Lamborghini-Huracan-Modified-By-Vivid-Racing-4

LAMBORGHINI HURACÁN MODIFICADO POR VIVID RACING CON VORSTEINER AERO KIT


 

El front lip delantero Novara Edizione de Vorsteiner fabricado en fibra de carbono con montantes de aluminio es plug&play con la carrocería original. Esto facilita por completo la instalación del producto que se fijan con tornillos. Las brillantes cuchillas de carbono laterales en fibra de carbono Vernoa Edizione se anclan directamente al vehículo proporcionando una durabilidad increíble además de una elegancia sin igual. Esto permite mayor carga aerodinámica, mejora el flujo de aire en su paso por la carrocería y dota al modelo de un aspecto agresivo de superdeportivo.

Lamborghini-Huracan-Modified-By-Vivid-Racing

El spoiler delantero brillante en fibra de carbono Verona Edizione se extiende hacía delante y altera estratégicamente la apariencia delantera. El huracán con ese producto se ve más agresivo, más atractivo, más limpio y más elegante de lo que en un principio se diseño este vehículo. Por este motivo, los productos aero de carbono del fabricante Vorsteiner son tan deseados en el mercado de accesorios. La fibra de carbono desnuda otorga una mirada influenciada por el mundo de las carreras, proporcionando a la hermosa máquina un esbozo supremo.

Lamborghini-Huracan-con-kit-aero-vorsteiner-Vivid-Racing

El programa aero completo para el Lamborghini Huracán está disponible para su adquisición inmediata.  A continuación adjuntamos una galería de imágenes más amplias de dicho kit. Para solicitar información, puede ponerse en contacto directo con nosotros por email o bien por el teléfono 959 109 110.

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.