Uncategorized

Litchfield LM20, un Nissan GT-R sublime.

By Marzo 31, 2017 Sin comentarios

Litchfield LM20, evolución del Nissan GT-R

Descubriendo un gran preparador británico.

Litchfield es un pequeño preparador británico, que ha encontrado un negocio de oro en la modificación de los Nissan GT-R. Especializado en Godzilla y afincado en la campiña inglesa, su última obra se llama LM20. Conmemora el 20 aniversario de la creación de la empresa, que ademas de tener su principal nicho de mercado en este vehículo también se dedica a la preparación de otros modelos.

Potenciación Nissan GT-R r35 Litchfield

 

Como se puede comprobara a simple vista, cada aspecto del coche ha sido afilado sin compromiso, y esta unidad se ha beneficiado de los 20 años de experiencia de la marca preparadora. Se ha escogido para resaltar la figura afilada de este coche una pintura gris metalizada espectacular. Litchfield importó en primer Nissan GT-R a Europa. Lo hizo en enero de 2008 antes de que llegara a este continente de forma oficial.

 

LM20 en salón de esposición

Potencia sin parangón.

La preparación se basa en el Nissan GT-R 2017, atestiga un enorme salto cualitativo entre el modelo de casa y la espectacular preparación que le han otorgado estos británicos. El incremento de potencia es sustancial, pasa de los 57o caballos de serie a los 675 tras la preparación, el director de la preparación ha alegado que no le han agregado mas potencia porque está en el limite de compatibilidad con el día a día. Este torrente de caballería se acompaña de un par máximo de 833 Nm a sólo 2.100 rpm, y un par de 813 Nm, constante entre las 2.500 rpm y las 5.100 rpm. Estas aplicaciones mecánicas generan finalmente unos datos atronadores. Pasa de 0 a 100 en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326km/h, aunque aún ofreciendo estas prestaciones según los ingenieros que lo han desarrollado es apto para el día a día. A nosotros fans declarados de éste modelo nos ha encantado esta preparación. Y a vosotros ¿Qué es lo que mas os ha sorprendido?

 

 

 

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.