Maserati Gran Turismo Liberty Walk Vossen x Work Wheels VWS-2


 Presentamos el primer Maserati Gran Turismo con kit Liberty Walk y las llantas Vossen VWS-2.

Después del espectáculo mostrado por Liberty Walk en el más que vitoreado Nissan GT-R LB, nos trasladamos hacía esta otra belleza. Se muestra por primera vez en el salón del automóvil de Tokio donde todos los visitantes se llevaron las manos a la cabeza al ver lo que allí se exponía, “el primer Maserati Gran Turismo de Liberty Walk en el mundo”.

MASERATI GRANTURISMO LIBERTY WALK

Desafortunadamente se sabía que en Nagoya no solo se lucha contra el frío intenso sino que además también con las limitaciones del tiempo. El sol iba a ponerse pronto en la sesión de fotos acordada, así que el equipo tuvo que moverse rápido para realizar las siguientes tomas.

VOSSEN X WORK WHEELS VWS-2

Los Maseratis son reconocidos en el mundo entero por su espléndida belleza pero no por ser especialmente agresivos. Ese concepto cambia totalmente cuando a esta unidad se le añade unas llantas Vossen x work wheels y el citado kit de carrocería de Liberty walk, este le proporciona una mirada entrañable.

MASERATI GRANTURISMO LIBERTY WALK | VOSSEN X WORK WHEELS | VWS-2

La suspensión neumática AirRex mantiene este vehículo perfectamente planchado donde se  quiere, facilita la conducción en el modo que se desee y además el aparcamiento.

Liberty walk y vossen VWS-2

Antes de que en la sesión de fotos se dieran cuenta el día se había cerrado y la noche estaba cayó rápidamente, pero no antes de tomar unas impresionantes instantáneas de las llantas en movimiento.

Después de otro día de trabajo agotador, el equipo se dirigió al hotel, donde recogieron sus cosas y retornaron rumbo a Osaka apreciando y disfrutando por el camino del trabajo realizado en las llantas. Puede verse más abajo como se divirtieron haciendo unas fotos impresionantes que luego se aplicaron en el video de presentación de este modelo.

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.