Noticias del motorPreparacionesTrabajos Realizados

Mercedes C63 AMG Edition 507, ¡más que un sueño!

By Noviembre 2, 2018 Sin comentarios

Una de nuestras últimas preparaciones ha sido la de un Mercedes Benz C63 AMG, pero no uno cualquiera. ¿Sabes de qué modelo estamos hablando?

En este caso, se trata del Edition 507 y cuenta con la particularidad de que aumenta en 50 caballos el rendimiento que trae de serie.

En G-Evolve no se nos resiste nada, y a pesar de la potencia tan apabullante, hemos utilizado un kit de carrocería original “Black Series” para exaltar tanto el ensanche en el eje trasero como el aspecto del coupé, y anexando en los retrovisores un set de carcasas de carbono. Por si esto fuera poco, se le ha añadido un spoiler trasero de carbono CF Dynamics que representa la energía y fuerza de este coche.

Este modelo de Mercedes Benz se merecía un sonido que encajara con su estética, y por ello otras marcas como Akrapovic han sido fundamentales para conseguirlo. Además, para que este vehículo se pusiera en marcha, han sido necesarios tanto unos neumáticos Michelin PS4 como unas llantas forjadas BC Forged HCS04 en 10″; un kit de suspensión roscada K&W variante 3 se encarga principalmente de evitar el balanceo y mantener el equilibrio.

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y por eso, en G-Evolve cuidamos tanto el exterior como el interior de un coche. El interior está completamente retapizado con piel Flor con costuras rojas, que combina a la perfección con el Solar Beam Yellow del Mercedes Benz C63 AMG.

Si todo esto te parece increíble, ¡imagínate lo que podemos hacer con tu coche en G-Evolve!

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.