Desde G-Evolve tenemos una ambición que nos quita el sueño por ofreceros solamente las marcas de mayor prestigio y calidad que harán realidad todos vuestros sueños automovilísticos.

¡Hoy estamos más que orgullosos de anunciar en nuestro blog que somos finalmente distribuidores de NOVITEC en España!

En mitad de la paz y la tranquilidad Bávaras, en concreto en la ciudad de Stetten, se encuentra el cuartel general de esta empresa que se dedica exclusivamente a producir accesorios High performance para los coches más punteros del momento. De entre las marcas que trabajan podemos encontrar Mclaren, Ferrari, Rolls-Royce… y otros grandísimos nombres que van de la mano del standard más alto si hablamos de automoción.

Nosotros, de la mano de otra de nuestras empresas, G-Motor, hemos podido ver de primera mano lo que es un McLaren 750S con escape Novitec y podemos dar fe de que su propietario conduce todo el día con las ventanillas bajadas.

 

Pero Novitec no es solo sistemas de escape, también trabaja accesorios aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, muelles deportivos e incluso llantas y ruedas. Novitec proporciona a sus clientes todas las posibilidades de personalización para garantizar resultados absolutamente excelentes.

Como hemos mencionado anteriormente, Novitec se enfoca exclusivamente en las marcas top, y para hacer que veáis las estrellas, aquí os dejamos un par de ejemplos de sus trabajos. ¡A disfrutar!

 

Vistos estos trabajos es innegable que la marca no solo se centra en el desempeño de prestaciones estratosféricas, sino también en una estética con mucha personalidad y carácter que les da un punto más allá incluso a los iconos de las grandes marcas.

Dicho y enseñado, esto es Novitec, el siguiente paso está en tus manos, o, en tus pies, pisa el acelerador, ven a conocernos, y quién sabe, a lo mejor el próximo coche en la gran galería de fotos de Novitec, es el tuyo.

 

 

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.