Volkswagen Passat R-Line con llantas forjadas Vossen y suspensión neumática Accuair


Después de ver los vehículos Volkswagen mostrados durante la última década en los eventos del motor, uno llega a familiarizarse con el estilo conservador original que define el enfoque habitual. Pero el pasado 2016 fue diferente. Creemos que es oportuno mencionar que lo último que se esperaba ver en la European Experience el pasado mes de Mayo de 2016, fuera un Volkswagen Passat R-Line, con suspensión neumática y llantas forjadas Vossen a medida, para el citado modelo. Pero ahí estaba… atrajo a todas las cámaras y finalmente, entró en el Top 50 del evento al segundo día de concurso.

Volkswagen-passat-r-line-llantas-forjadas-vossen-suspension-accuair

A princípios del 2016 Vossen unió fuerzas con Volkswagen América para customizar dos coches y atestiguarlos con todas las llantas forjadas del catálogo de Vossen. Después de que se discutieran las ideas iniciales para el Volkswagen Passat R-Line del 2016, se acordó que una suspensión neumática junto con una pintura azul mate serían la mejor opción para el sedan Big-body que conseguiría que el coche fuera un absoluto Show-Stopper.

Volkswagen-passat-r-line-llantas-forjadas-vossen-suspension-accuair-gtr-autoparts

Los amigos de Acuair suministraron la suspensión neumática. Y los técnicos profesionales de la empresa Boden Autohaus se comprometieron con la instalación de la misma, además de culminar el modelo con la pintura azul.

Volkswagen-passat-r-line-suspension-accuair-gtr-autoparts

Con un calendario completo de eventos planeados, Vossen decidió que sería divertido mantener al Passat R-Line fresco toda esa temporada. Especialmente, teniendo en cuenta, cuantas personas suelen viajar durante todo el año, a todo tipo de eventos del motor, por toda la costa este. Para su debut en la European Experience, se equipó al coche con el modelo Vossen Forged LC-106T, con medidas en 9×20” delante y detrás, el acabado seleccionado para destacar en este coche es el pulido completo con aro brillante, que destacan enormemente las lisas lineas del coche.

suspension-accuair-gtr-autoparts-volkswagen-passat-r-line

Habiendo pasado un par de meses y unos cuantos de miles de kilómetros más tarde, el staff se presentaba de nuevo con el Passat R-Line, en el Waterfest en Englishtown, Nueva Jersey. Tenían la intención de cambiar las llantas por algo nuevo. Teniendo en cuenta, las tendencias de las llantas multipiezas de larga duración, dentro de la escena del automóvil Europeo, que se barajaban aquel entonces. Solo tenía sentido equipar el coche con las nueva serie x Work de Vossen. En particular, con el modelo VWS-2 con el núcleo central de oro brillante y barril pulido.

passat-r-line.llantas-forjadas-vossen-x-work-VWS-2

passat-r-line.llantas-forjadas-vossen-x-work-VWS-2-nucleo-oro-aro-pulido

Rápido pasaron otro par de meses y denuevo se presentaba el H2O Internacional, en Ocean City, Maryland. El equipo para seguir con su idea de ir dando un aire fresco al coche, se puso manos a la obra para intercambiar nuevamente las llantas. Esta vez, el modelo seleccionado es un diseño de la serie LC ya que su estilo ajusta perfectamente con este Passat R-Line.

llantas-forjadas-vossen-lc-109T-volkswange-passat-r-line

Las llantas forjada Vossen LC-109T son un nuevo modelo para nosotros, formalmente, debutaron en el SEMA 2016 y siguen los mismos principios de concepto labial del resto de la serie LC. Esta vez completamente pulida con una cara cepillada, el modelo LC/109T fue revestida con la opción Transparent light smoke, que otorgaba un tono ligeramente más oscuro que el brillo original.

llantas-forjadas-vossen-lc-109T-volkswange-passat-r-line-accuair

Tras pasar el año, con tres juegos de llantas forjadas a sus espaldas. El Passat R-Line del 2016 llegó al final de su camino en el Eurotripper en Florida.

Vossen agradeció la participación a Volkswagen, así como también a sus grandes y generosos socios Accuair y Boden Autohaus por colaborar en este magnífico proyecto.

Volkswagen Passat R-Line con llantas forjadas Vossen LC-106T

Volkswagen Passat R-Line con llantas forjadas Vossen x Work VWS-2

Volkswagen Passat R-Line con llantas forjadas Vossen LC 109T

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.