Porsche GT4 con Vossen LC-104 Forged


 

El Porsche GT4 con llanta Vossen LC-104 es uno de los mejores coches que se pueden conducir, con este proyecto lo podemos atestiguar.

La indiscutible tradición de Prosche de traernos los mejores coches del mercado, continua estando vigente con el espectacular GT4. Durante años se ha rumoreado la llegada de un Cayman “GT” y cuando finalmente se lanzó al mercado en el pasado otoño, Vossen sabía que era un vehículo que tenía que bautizarse con unas llantas a la altura. Naturalmente tenían claro que podían realzar enormemente la figura del GT4 con un set de llantas forjada Vossen LC-104.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-1

Vamos a ser muy francos en este blog, las características principales de este modelo son muy diferentes a lo que inicialmente se esperaba de el. Cuando el GT4 hizo su aparición, el fabricante de llantas Vossen tubo la suerte de encontrar uno en Jacksonville y el staff de la marca lo llevo a Miami el mismo fin de semana que el coche vio la luz. Desde allí, se planeó realizar un enorme proyecto haciendo alusión a la historia de la marca construyendo coches y sobre muchas modificaciones sobre los mismos. Era un retro emocionante, pero obviamente, esto no ocurrió por múltiples razones que incluyen varias complejidades y conflictos externos de reprogramación que suelen brotar diariamente en preparaciones como esta. Sin embargo, eso no quita que sin duda este sea uno de los mejores coches con los que disfrutar de la conducción deportiva a día de hoy.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-2

¿Podéis observar la foto de arriba? Señoras y caballeros esto es una transmisión manual, lo que se denomina un unicornio en el sector del mundo del automóvil de alta gama a día de hoy. Porsche ha tenido que soportar comentarios muy duros por someter a sus fieles al PDK (hay que tener en cuenta que esta transmisión es una obra de ingeniería) en sus modelos GT3 y GT3 RS. El GT4 es manual ¡¡y que transmisión anual!!. El toque de la piel alcántara en en la mano con el apoyo de metal pulido es algo que la mayoría de coches solo pueden soñar. En cuanto al puesto de conducción, este GT4 tiene los asientos standard, existe otra versión del modelo con inserciones de carbono en los mismos. Como podéis observar este modelo reboza lujo, confortabilidad y deportividad por los cuatro costados.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-3

Las medidas 9×20” delanteras y 11×20” traseras calzan unos neumáticos 245/35/20 y 285/30/20,  se pretendía que este GT4 conservase muchos de los valores de serie pero que su mirada fuera mas agresiva y original.  El modelo de llanta forjada Vossen LC-104 ofrece lo mejor de ambos mundos. Siendo un modelo multipieza, dota de todos los grandes beneficios de las llantas mono-bloque forjadas de carreras. Personalmente nos encanta como los enormes frenos Brembo resaltan dentro de la llanta de la serie LC.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-4

El sonido del sistema de escape de serie es intoxicante, este se mejora con solo apretar un botón en la consola central. En sexta velocidad, con el motor a medio régimen detrás de tu cabeza experimentarás una sensación de la que nunca te cansarás, es la mejor música para tus odios que te puede acompañar un día de conducción. Para entusiastas del mundo del motor es todo lo que se puede desear. Retomando el tema del sonido del modelo, su sonido es realmente bueno y cada botón y para cada modo en el GT4 es simple y fácil de usar.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-5

¿Que hace más aspectos hacen especial al GT4? Ni que decir tiene que el exterior,   ¿Que tenemos que decir del exterior?. En primer lugar que tiene una entrada de aire frontal más agresiva, además de un alerón inferior en la barbilla, entradas laterales de aire mas grandes y por supuesto un tremendo alerón trasero que ayuda con a la fuerza de succión. El puesto interior es realmente bonito y ergonómico, el conjunto completo denota que Porsche sabe como hacer vehículos que expriman su potencial.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-6

En todo el mundillo de los apasionados del motor este Porsche GT4 con llantas Vossen LC-104 ha girado cuellos de izquierda a derecha y ha dado mucho de que hablar. Es un coche bastante raro de ver y más aun con unas llantas forjadas Vossen LC-104, es uno de nuestras unidades favoritas para un día de disfrute máximo.

Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-7 Porsche-GT4-Vossen-forged-serie-lc-104-8

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.