Audi R8 V10

Obús pasional


REDEFINE EL CONCEPTO DE ALTO RENDIMIENTO

El R8 fue engendrado en honor al Audi R8 LMP que logró ganar 5 veces las míticas 24 horas de Le Mans. Para hacer referencia a dicho palmarés, y continuar en la senda de éxito que este modelo había cosechado desde su lanzamiento, necesitábamos deliberadamente llevar a cabo éste proyecto. Un proyecto, que sería el más veleidoso y vigoroso que habíamos realizado hasta la fecha.
 
Para cumplir con los requisitos de funcionalidad y estilo, y sentar las bases de una optimización perfecta, las marcas seleccionadas fueron tres, Vorsteiner, QuickSilver y BMC.
 
Como se suele decir, comenzamos por el principio, y de que mejor manera, que agudizando el chasis con un set de llantas en 20 pulgadas, modelo VFF-105 de la marca Vorsteiner. Y un paquete VRS Aero Program de carbono, diseñado por el mismo fabricante.
El lip vorsteienr de carbono situado en la parte inferior delantera, aportaba un plus de agresividad, que no desmerecía en absoluto, el carácter sutil de ésta hermosura. Un imponente difusor con flaps que canalizan el viento, rediseña ahora y mejora, la estética y las prestaciones. La parte vistosa se concluía, añadiendo un increíble spoiler, pieza de carbono perfecta que culmina el kit VRS de Vorsteiner.
 
Llegados a este punto, nuestro reto era aun mayor, necesitábamos que éste coche, te dejara atónito al verlo. Y no solo eso, queríamos que además, te quedaras pasmado al oírlo, impresionado y absorto al mismo tiempo. Una pareja de filtros BMC de alto caudal y un sistema de escape QuickSilver Sport titan, con sistema de válvulas, son los encargados de lograr, que cuando oigas a dos calles nuestro proyecto, no pares de girarte para ver, por dónde aparece a deslumbrarte.

PRINCIPALES MEJORAS

Front Lip carbono VRS Vorsteiner

Llantas Vorsteiner VFF105 20″

Difusor trasero carbono VRS Vorsteiner

Spoiler trasero carbono VRS Vorsteiner

OTRAS MEJORAS


Sistema de escape QuickSilver Active Titan Sport

Filtros BMC alto caudal

 
 
 
 
 
 
1
1

g-evolve-oro

Audi R8 V10

Audi R8 V10

G-Evolve

BMW M4

BMW M4

G-Evolve

Porsche 997

Porsche 997

G-Evolve

Mercedes Benz CLS 63 AMG

Mercedes Benz CLS 63 AMG

G-Evolve