Oro y carbono


PURA POTENCIA SEDUCTORA

Este lingote coupe de tres puertas, eleva a un nuevo nivel las expectativas de G-Evolve. Teníamos muchas ganas de realizar un proyecto en el imponente y aclamado mito automovilístico de la marca Bavara BMW. Cuando se nos presentó la oportunidad, teníamos claro qué debíamos hacer con él y de qué forma.

 
Para cualquiera, es difícil mejorar lo primoroso. Pero nosotros lo sabíamos, analizamos cuáles eran los trazos que había que resaltar en semejante joya dorada, ¡y lo hicimos!

Seleccionamos, un kit de carbono Performance para agudizar las protuberantes entradas de aire frontales, a éstas, le acompaña un deportivo frontlip, y además, a un majestuoso juego de rejillas delanteros en acabado negro brillo que culminan la delantera.

En el plano lateral, un splitter de talonera estiliza la batalla del coche, escoltado por carcasas para los retrovisores y también para los intermitentes, ambos, en fibra de carbono.

La parte trasera del coche, no podía ser carente, de los filamentos trenzados que estaban magnificando el proyecto. Por ese mismo motivo, decidimos engrandecer las colas de escape Akrapovic, con un difusor Performance y un spoiler trasero que acrecentaban la aerodinámica de esta joya.

El máximo estado de éxtasis que se experimenta al contemplar tal conjunto, viene dado sin duda, al consumar la parte estética con un set de llantas modelo CM10, en acabado titanio brillo cepillado, del fabricante de Brixton Forged.

A veces, para conseguir el mejor brillo, en lugar de desatar ciertas frecuencias, merece más la pena afinarlas. Llegados al punto sonoro, optamos por la mejor opción, un imponente sistema de escape Akrapovic Evolution Line incluidos sus Downpipes, consiguen dejarte conmocionado. Y, por si esto fuera poco, añadimos un kit air intake system de carbono, del fabricante japonés Gruppe M para repujar el sonido desde la entrada en el motor hasta su partida por las colas de escape.

Constantemente nos comprometemos con nuestros proyectos, nos gusta ir un paso más, conseguir sacar el máximo partido y siempre parece imposible…. hasta que lo hacemos. Ese acto también sucedió en este coche, logramos pulir todo el trabajo remapenado la ECU y consiguiendo 525Cv de pura potencia en sus ruedas.

PRINCIPALES MEJORAS

Front Lip carbono tipo Performance

Rejillas delanteros Performance negro brillo

Spoiler trasero Carbono

Llantas Llantas Brixton Forged CM10″

Splitters de taloneras carbono

Carcasa retrovisores tipo Performance Carbono

Carcasas para branquias laterales Carbono

Muelles roscados regulables K&W

OTRAS MEJORAS


Admisión de carbono Gruppe M

Remaping ECU a 525cv

Sistema de escape Akrapovic Evolution Line

Downpipes Akrapovic

 
 
 
 
 
 
 
1
1

g-evolve-oro

Audi R8 V10

Audi R8 V10

G-Evolve

BMW M4

BMW M4

G-Evolve

Porsche 997

Porsche 997

G-Evolve

Mercedes Benz CLS 63 AMG

Mercedes Benz CLS 63 AMG

G-Evolve