Mercedes Benz C63 AMG Edition 507

Fragata Ocre


POTENCIA LATENTE Y CAUTIVADORA

G-Evolve presenta su visión especial mejorada del C63 AMG Coupe Black Series y utiliza como base un increíble Mercedes Benz C63 AMG Edition 507.

El Edition 507 es una versión vitaminada del C63 AMG que incorpora 50 caballos al rendimiento de serie que trae este buque. Tan abrumadora potencia, no ha sido inconveniente
para que en la división G se pusieran manos al a obra para mejorar dicho arquetipo.

El tratamiento tecnológico made in G-Evolve comienza ensanchando la carrocería original en el eje trasero, y continua subliminando el aspecto del coupé con un kit completo original Black Series, al que se le anexa un set de carcasas de carbono para los retrovisores. Todo este desarrollo estético sin precedentes, culmina en un spoiler trasero CF Dynamics que consigue que la popa de este navío reafirme su vigorosidad como nunca lo había hecho.

Llegados al punto de igualar el sonido a la altura de la estética conseguida, el equipo G lo tiene claro. Admisión de carbono, Titanio, Evolutión Line y Akrapovic, culmen definitivo que brinda sonoridad, rendimiento y la mayor reducción de peso que se pueda conseguir. Siguiendo el rumbo fijado con el objetivo de aligerar carga, un set de llantas forjadas HCS04 en 20″ se calzan en esta fragata. Como no podía ser de otra forma, un kit de suspensión roscada K&W Variante 3 es la encargada de mantener el equilibrio, evitar el balanceo de proa y estabilizar el casco en todas las situaciones, por muy abruptas que sean.

Cuanto mas avanza el trabajo, mas entregado está el equipo, ya queda poco, el final está muy próximo, pero es ahí donde nuestros chicos rizan mas aun el rizo, los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, retapizan el interior completo, eligen piel Flor y costuras rojas, todo ello está pensado para combinar perfectamente con el deslumbrante Solar Bean Yellow que se extiende ahora por el chasis.

LLANTAS BC FORGED HCS04 20”
NEUMÁTICOS MICHELIN PS4
KIT CARROCERÍA “BLACK SERIES”
SPOILER CARBONO CF DYNAMICS
PAQUETE BLACK LINE
COLOR TRICAPA SOLAR BEAM YELLOW

PRINCIPALES MEJORAS

Kit de carrocería original Black Series

Flaps de carbono delanteros

Faros Black Line

Llantas Forjadas BC Forged HCS04 20″

Ensanche de carrocería en tren trasero

Paquete Black Line exterior

Carcasas retrovisores carbono

Spoiler trasero de carbono CF Dynamics

Neumaticos Michelin PS4

Suspensión Roscada K&W Variante 3

OTRAS MEJORAS


Sistema de escape Akrapovic Evolution Line

Admisión de carbono

Reprogramación de centralita

Tapizado interior completo en piel Flor con costuras rojas

Cambio de color pintura tricapa Solar Beam Yellow

 
 
 
 
 
 
1
1

g-evolve-oro

Audi R8 V10

Audi R8 V10

G-Evolve

BMW M4

BMW M4

G-Evolve

Porsche 997

Porsche 997

G-Evolve

Mercedes Benz CLS 63 AMG

Mercedes Benz CLS 63 AMG

G-Evolve