Porsche 997 G-Evolve

Guiño a lo retro


INADVERTIDO ES IMPOSIBLE

Sobre la base de un Carrera 2 S hemos combinado, lo que a nuestro juicio es, lo mejor de dos mundos: propulsión trasera y un eje posterior ancho.

Nos hemos inspirado el modelo Sport Classic del que hemos tomado algunos detalles para conferir un toque retro con un aspecto actual a la vez que agresivo.

Para ello hemos apostado por una pintura tricapa Solar Beam Yellow que luce espectacular combinada con detalles negro brillo más unas llantas Vossen VFS1 de 20” con terminación personalizada que aportan el toque “agresivo”.

Paragolpes delantero y trasero de 997 Sport Classic, portón trasero “cola de pato” y unos añadidos a las taloneras hechos a medida conforman los elementos de la carrocería.

Carrocería que en la parte posterior hemos ensanchado 4 cm, sin perder un ápice la línea OEM, dotado a la parte posterior un aspecto muy ancho.

Como no puede ser menos, este aspecto tan llamativo debe de sonar impresionante, de eso se ocupa el sistema de escape Cargraphic en versión Supersound que asegura un sonido esplendido.

El interior de este 997 tiene de origen un equipamiento bastante atractivo con el cuero ampliado que cubre todo el interior del habitáculo y los asientos deportivos envolventes. Por ese motivo solo modificamos el tapizado de volante, palanca de cambios y freno de mano. Logrando, aparte de un look racing, un tacto más preciso en el manejo del volante.

En lo que se refiere a la parte dinámica hemos instalando un conjunto de muelles H&R y amortiguadores Bilstein Damptronic con tarado especifico para dichos muelles. Esto, acompañado del nuevo ancho de vías otorgado por el desplazamiento de las nuevas llantas ha dotado al coche de un comportamiento menos “nervioso”, más aplomado y con un tacto más directo si cabe.

LLANTAS VOSSEN VFS1 20”
TREN TRASERO SOBREDIMENSIONADO
PORTÓN TRASERO “COLA DE PATO”
AÑADIDO DE TALONERAS G-EVOLVE
PARAGOLPES SPORT CLASSIC
COLOR TRICAPA SOLAR BEAM YELLOW

PRINCIPALES MEJORAS

Paragolpes delantero 997 GTS

Añadido delantero Sport Classic

Faros Black Line

Añadido de taloneras G-Evolve

Ensanche de carrocería en tren trasero

Portón “cola de pato”

Color exterior Solar Bean Yellow

Embellecedor sobre salidas de escape

Paragolpes trasero 997 Sport Classic

OTRAS MEJORAS


Volante tapizado en cuero alcántara

Pomo de marchas y fuelle tapizado en alcantara

Tirador de freno de mano y fuelle tapizado en cuero alcantara

Llantas Vossen VFS1 8,5×20 & 12×20

Sistema de escape Cargraphic SuperSound

Suspensión más deportiva con muelles H&R y amortiguadores Bilstein Damptronic

IMS reforzado de FVD

 
 
 
 
 
1
1

g-evolve-oro

Porsche 997

Porsche 997

G-Evolve

Mercedes-Benz E63 GV

Mercedes-Benz E63 GV

G-Evolve

BMW 650i

BMW 650i

G-Evolve

Mercedes Benz c63

Mercedes Benz c63

G-Evolve